Make your own free website on Tripod.com

Eduardo Palomo en faceta mágica con su paternidad


El actor mexicano graba en Puerto Rico el filme "Al rescate de la Santísima Trinidad".

AUNQUE la última vez que se le vio en la Isla –hace siete anos– fue con el propósito de promocionar su trabajo discográfico "Mover en el tiempo", Eduardo Palomo sostiene que no desespera por entrar al estudio de grabación nuevamente y que está centrado en seguir desarrollando su faceta de actor.

A pesar de esto el inolvidable "Juan del Diablo", recordado en la Isla en la telenovela "Corazón salvaje", no descarta continuar con su carrera musical, sino que aguarda por que el viento sople a su favor.

"Tuve una primera oportunidad para hacer musica y ahora siento que tengo que navegar cuando yo lo sienta. Si no es tiempo, no es tiempo. Cuando tenga esa oportunidad lo haré. Puede ser que haga algo que no sea una canción, tal vez sea una historia musical", indica el interprete de "Juan" en la pelicula "Al rescate de la Santisima Trinidad", que tras filmarse en Veracruz (Mexico) precisamente en estos dias se rodará en Puerto Rico.

El artista, quien reside en la ciudad de Los Ángeles (California), ya se encuentra en la Isla para filmar unas escenas de este singular proyecto, en el que da vida a un joven mrdico quien recibe de herencia un barco que era utilizado para rescatar valiosos galeones españoles del fondo del mar.

"Me encanta la pelicula, pues tiene la enorme virtud de tocar el alma... de tocar el corazón. Hay risa, llanto y mucha sensibilidad. El trabajo es muy universal", dice Eduardo Palomo quien en la trama tambien es el padre de una nina.

"Al rescate de la Santisima Trinidad" es un proyecto en el que Puerto Rico participa, además de con bellos paisajes, como coproductor. Aunque el boricua Jacobo Morales participaria en la producción, ayer a traves de un comunicado de prensa de la compania Resonancia se informó que por conflictos de itinerario no podrá hacerlo.

El actor mexicano Eduardo Palomo comparte roles protagónicos con Rebeca Jones, quien es "Isabel", su hermana en el filme.

"Rebeca y yo estamos en un momento muy padre y ya hemos hecho varias producciones juntos. En la pelicula ella se entera que soy su hermano cuando hacen la lectura del testamento, pero nunca hay un rechazo por parte de ella, no hay hostilidad. Sólo descubrimos quienes somos", asegura el galán.

Su familia

Eduardo Palomo tiene una sólida relación de diez anos con la tambien vocalista Carina Ricco, con quien ha procreado dos hijos: Fiona, de dos anos, y Luca, de cuatro meses.

Sobre su paternidad, asegura que esta faceta es una que disfrutan y que califican como mágica. "Carina y yo la pasamos de maravillas con ellos (sus hijos). Estamos encantados, enamorados y descubriendo otros horizontes. A cada minuto nos sorprendemos de lo mágico que es todo esto", dice eufórico el actor, quien recalca que "ahi nos vamos a quedar", refiriendose a que no esperan tener más vástagos.

Nota: Karol Joselyn Sepúlveda   
Publicación: PRIMERA HORA