Make your own free website on Tripod.com

08 de November de 1999. Hermosillo, Sonora, México


Vivirá Palomo en Los Angeles
MEXICO, D.F. (SUN) Eduardo Palomo busca la posibilidad de hacer cine en Los Angeles por lo que el próximo ano vivirá allá, e incluso se reunió ya con Edward James Olmos, quien le dio esperanzas.
''Estoy estudiando en Los Angeles cienciologia, lo cual me atrae mucho, pero también estoy viendo la posibilidad de hacer cine''.
''De hecho, hace como tres semanas estuve en una cena con Edward James Olmos y me dio muchas esperanzas y me dijo cosas alentadoras, en cuanto al campo de trabajo de los latinos en ese pais'', indicó.
Comentó que ha estado en lecturas de guiones y en pláticas con productores de cine, pero aun no puede concretar nada, hasta que llegue a Los Angeles para ver cómo marchan esos proyectos.
''Tengo posibilidades de entrar al cine allá, que es lo que más me interesa en este momento y no la televisión, porque ese mercado lo tengo cubierto a nivel internacional con Televisa'', dijo.
Aunque comentó no quererse saturar de trabajos en cine, al menos en este pais, senaló que despues de haber participado en ''Crónica de un desayuno'' esperará un tiempo más hasta que le llegue otra buena propuesta.

@Cabeza de descanso:Ya está harto
@Normal:
Más que cansado, Eduardo Palomo se encuentra harto de que como publico lo quieran idiotizar con novelas e historias fuera de vigencia.
''Es agotador prender la televisión y ver telenovelas con el clásico cuento de la 'Cenicienta'. Yo tambien soy publico y no es posible que aun haya gente queriendo sacar oro a una mina que hace muchos anos se agotó'', apuntó.
''Y más aun que hay más opciones en televisión y no precisamente de la casa de enfrente, sino tambien de toda la gama de canales por cable que hay'', expresó.
Mencionó que los productores deberian tener más disciplina y más ductibilidad para buscar otras tecnicas para hacer televisión.
''Por eso estuve muchos anos sin hacer televisión y me decidi a aceptar 'Ramona', de Lucy Orozco, porque creo que la gente quiere cosas de calidad y que les llene el corazón'', dijo.
''Yo tenia ganas de trabajar con Lucy, porque es dificil encontrar en Mexico historias que sean hechas para gente inteligente y que tengan un respeto para el publico y no lo digo porque tengan los clásicos temas de la infidelidad o escenas fuertes, sino que tenga la esencia de lo que la gente realmente quiere ver'', expresó.
Eduardo Palomo da vida a el indio Alejandro en esta producción, la cual entraria al aire a principio del ano próximo.
''La historia y en si el elenco es muy importante para mi, porque me permite divertirme con lo que hago, me da alegria y un sentido de aventura'', expresó.
''Es una telenovela de epoca, la cual tiene que ver mucho con lo que pasa en nuestro pais, como el robo de tierras, las clases sociales y la discriminación que hay con algunas personas. Bueno, hasta el incesto se va a tratar de una manera muy bien lograda'', apuntó.